Saturday, June 25, 2016

Amalaki 96






+

Desbloquea Los Canales de comunicaciуn del Cuerpo Promueve la digestiуn saludable Conocido como el gran rejuvenecedor. El cual utilizan para curar Anämie, Diabetes, desordenes de hemorragias, Asma, bronquitis e insomnio usw. Ayuda a sacar las toxinas del Cuerpo (acidez el cual ayuda a nivel celular nivelando el PH alcalino en el cuerpo.) Contiene 30 veces mas vitamina C en comparaciуn a una naranja, lo cual ayuda mucho aumentando el sistema inmunolуgico. Purifica la sangre, ya que actъa como un antioxidante desintoxicador del Cuerpo y ayuda de la producciуn de cйlulas rojas. Deja que zrii Impuls lo mejor de ti. Descubre una Mente completa y rejuvenece tu cuerpo con esta bebida lнquida nutricional que mezcla la fruta amalaki con hierbas sinйrgicas que desbloquean el potencial rejuvenecedor de este regalo de la Naturaleza. Todo natürliche y sin conservantes. 1. Amalaki 2. Schizandra 3. Jengibre 4. Jujube o dбtil rojo 5. Cъrcuma 6. Haritaki 7 Tulsi o albahca Santa Ampliamente considerada uno de los superalimentos en el mundo. Marhta Pohl Taylor, 67 aсos, (El Salvador) Cuando iniciй ein tomar el Amalaki, yo estaba padeciendo de dolores en mi brazo izquierdo, ademбs de tener un sueсo muy intranquilo. El amalaki, mich ayudу increнblemente ein desinflamar las Articulaciones de mi brazo y pude volver a tener un movimiento normale a las pocas semanas de estar tomбndolo. En cuanto al sueсo, puedo decir, que hoy duermo plбcidamente, tengo un sueсo reparador y me levanto con energнa y vitalidad. Lo sъper recomiendo! Ver testimonio Daniela Cristales, 17 aсos, El Salvador, Cuando empecй ein Tomar Zrii Amalaki, sentн una mejorнa en mis alergias maсaneras, siempre er padecido de estornudos, lagrimeo y congestiуn nasal, hasta que conocн el Amalaki, er podido reducir drбsticamente los medicamentos, ya no tengo necesidad ni del inhalador. ademбs mich ayuda adormir mejor, la carga de Estudios es bastante Fuerte y muchas veces kein podнa dormir bien, mich despertaba a cada rato y al dнa siguiente me lo pasaba mбs cansada. desde que tomo Amalaki, duermo como un angelito :) me siento realmente descansada y con mбs energнa al dнa siguiente. Ver testimonio Lori L. Allen P.


measuritetechnicalp.blogspot.com


No comments:

Post a Comment